Año 21, n.° 53, enero - junio 2021 Página de inicio de la colección

Logo

Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-01Una experiencia de formación para futuros profesores en correlación y regresiónGea Serrano, María M; Begué Pedrosa, Nuria
2021-01El desarrollo del pensamiento algebraico en estudiantes al inicio de la escolarizaciónMoreira, Kátia Gabriela; Mendes Nacarato, Adair
2021-01Los niños que calculaban: en situación de riesgo social y de exclusión del aprendizaje matemáticoMuniz, Cristiano Alberto
2021-01Investigación y/en Educación Matemática: ideas inicialesCandray, Jeser C; Rolkouski, Emerson
2021-01Instrucción basada en esquemas para la enseñanza de la resolución de problemas aditivos en estudiantes con trastorno del espectro autista: un estudio de casoPolo-Blanco, Irene; González López, María José
2021-01Enseñanza de la Estadística con sentido y en contexto a través de la resolución de problemasLeón Góme, Nelly A
2021-01El desarrollo del pensamiento algebraico en estudiantes al inicio de la escolarizaciónMoreira, Kátia Gabriela; Mendes Nacarato, Adair
2021-01Comprender y usar las matemáticas: cambios curriculares, desafíos docentes y oportunidades socialesAlsina, Ángel
2021-01AS CRIANÇAS QUE CALCULAVAM: em situação de risco social e de exclusão de aprendizagem matemáticaMuniz, Cristiano Alberto
2021Apoyando el desarrollo de la competencia mirar profesionalmente del futuro profesorado de matemáticas: Práctica e investigaciónFernández, Ceneida
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10