Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGea Serrano, María M-
dc.contributor.authorBegué Pedrosa, Nuria-
dc.date.accessioned2021-05-31T03:02:31Z-
dc.date.available2021-05-31T03:02:31Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9679-
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una experiencia de formación en estadística, dirigida a futuros profesores de Educación Secundaria y Bachillerato, implementada en un curso del Máster en formación de profesorado en matemáticas en España, que es una titulación obligatoria para impartir docencia en dicha etapa educativa. La experiencia está basada en los contenidos de correlación y regresión y su diseño metodológico está fundamentado en herramientas del marco teórico del enfoque ontosemiótico del conocimiento y la instrucción matemáticos, que propone un modelo de investigación sobre Conocimientos y Competencias Didáctico Matemáticas (CCDM) del profesor. Se describen brevemente resultados de la experiencia, que consideramos será de utilidad tanto a profesores como a formadores de profesores en el tema.spa
dc.subjectFormación de futuros profesoresspa
dc.subjectIdoneidad didácticaspa
dc.subjectCorrelación y regresión,spa
dc.titleUna experiencia de formación para futuros profesores en correlación y regresiónspa
Aparece en las colecciones: Año 21, n.° 53, enero - junio 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Una experiencia de formación.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.