Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPicardo Joao, Oscar-
dc.contributor.authorCandray, Jeser C.-
dc.contributor.authorMedrano de Manzano, Sonia E.-
dc.date.accessioned2021-11-03T21:33:22Z-
dc.date.available2021-11-03T21:33:22Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-99923-47-70-6-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9715-
dc.description.abstractEl presente informe detalla los principales resultados del proyecto “Evaluación: Calidad y Eficiencia de la Educación Acelerada, caso El Salvador”, realizado por el Instituto de Ciencias, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) con apoyo del Ministerio de Educación (MINED), el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF), el Instituto Internacional de Planificación Educativa de la UNESCO (IIPE) y la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC-SICA). Dicho estudio tiene como objetivo conocer la calidad y la eficacia de la modalidad de Educación Acelerada orientada a niñas, niños y adolescentes que cursan el Tercer Ciclo de Educación Básica (séptimo, octavo y noveno grado), para mejorar el proceso de inclusión de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que abandonaron sus estudios y que se encuentran en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles un programa de educación secundaria básica de “buena” calidad.spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectSistema educativospa
dc.subjectEl Salvadorspa
dc.title“Evaluación: calidad y eficiencia de la educación acelerada, caso El Salvador”. Informe finalspa
Aparece en las colecciones: Libros ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Evaluacion acelerada.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.