Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParedes Gutiérrez, Marlio-
dc.contributor.authorPicardo Joao, Oscar-
dc.contributor.authorTorres Velásquez, Brenda Carolina-
dc.date.accessioned2021-11-03T22:02:46Z-
dc.date.available2021-11-03T22:02:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9717-
dc.description.abstractLa experiencia educativa objeto de estudio en este libro se desarrolló dentro del marco de dos proyectos titulados Instituto de Matemáticas del SUAGM (En inglés: AGMUS Institute of Mathematics – AGMUS-IM) y el Centro de Computación del Caribe para la Excelencia (En inglés: Caribbean Computing Center for Excellence - CCCE), ambos financiados por la NSF. El SUAGM (Sistema Universitario Ana G. Méndez) es una entidad sin ánimo de lucro que sirve a aproximadamente 40,000 estudiantes con desventajas económicas en la isla de Puerto Rico, en tres instituciones universitarias: Universidad Metropolitana – UMET, Universidad del Este – UNE y Universidad del Turabo – UT. Tanto el AGMUS-IM como el CCCE hacen parte del Centro para el Desarrollo de la Investigación en los Estudiantes (En inglés: Student Research Development Center – SRDC). El SRDC nació como consecuencia de la finalización del proyecto Instituciones Modelo para la Excelencia (Model Institutions for Excellence-MIE) también financiado por la NSF entre los años 1995 y 2006, y la idea para su creación fue darle continuidad e institucionalizar el legado obtenido a través de MIE (MIE, 2006).spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectModelo STEMspa
dc.titleEl modelo STEM y el aprendizaje activo basado en proyectos: una experiencia exitosa con estudiantes preuniversitariosspa
Aparece en las colecciones: Libros ICTI



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.