Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9806
Título : | Experiencia en la formación de docentes por medio de un MOOC durante la cuarentena por COVID-19 |
Autor : | Cuchillac, Víctor Miguel |
Palabras clave : | Capacitación con MOOC;Experiencia capacitación docentes;Formación virtual. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | UFG Editores |
Resumen : | El presente documento corresponde al análisis cuantitativo y cualitativo del primer curso MOOC (Cursos de Educación Abierta y Masiva) impartido por la Universidad Francisco Gavidia (UFG), en el marco de las acciones que permitan la transformación digital de la institución. Este aporte busca compartir los hallazgos y las reflexiones que permitan a otras instituciones de Educación Superior considerar los MOOC como estrategia de capacitación en el contexto y el impacto de la pandemia por COVID-19. En ese sentido, se comparten elementos claves para el diseño, la producción, la evaluación y la sistematización de cursos tipo MOOC, así como un aporte epistemológico que coadyuve a la discusión académica del uso de las tendencias de la formación basadas en cursos en línea. |
URI (en mantenimiento) : | https://hdl.handle.net/11592/9806 |
Aparece en las colecciones: | Realidad y reflexión, 56 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Experiencia en la formación de docentes.pdf | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons