Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLadislao Reyes, Salvadorspa
dc.date.accessioned2014-11-17T15:12:24Zspa
dc.date.available2014-11-17T15:12:24Zspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/138spa
dc.description.abstractLos problemas de aprendizaje en el sistema educativo actual, configuran por el momento, un amplio campo de preocupación que merece prestarle la atención debida de parte de los organismos estatales y privados que se dedican a la educación. La prueba nacional PAES es un indicador de las aptitudes educativas que en el marco del rendimiento académico, deberían poseer los estudiantes de bachillerato; pero los resultados obtenidos en los últimos años de su aplicación, no alcanzan el nivel satisfactorio que se esperaría después de varios intentos de reforma educativa. El relativo nivel de bajo rendimiento, es mas expresivo en la asignatura de matemáticas; materia de estudio que por lo general ha generado los mayores problemas de aprendizaje en los estudiantes de todos los grados y niveles por su calificativo gratuito de "difícil".spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent10 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2002, Año. 2, núm. 4, p. 49-59spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2002spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectSistema educativospa
dc.titleUn intento por explorar el razonamiento lógico matemático en el nivel del tercer ciclo de educación básicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión 4



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons