Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/7301
Título : Diseño de un plan de promoción turística que permita mejorar la afluencia de turistas a los Municipios de Izalco, Nahuizalco y Salcoatitán, ubicados en el Departamento de Sonsonate
Autor : Arévalo Benítez, Oscar Giovanni
Bermudez Rivas, Marta Lissette
Guevara Ayala, Blanca Mónica
Palabras clave : Turismo;Publicidad
Fecha de publicación : 2009
Resumen : Diseño de un plan de promoción turística que permita mejorar la afluencia de turistas a los Municipios de Izalco, Nahuizalco y Salcoatitan en el Municipio de Sonsonate. El presente trabajo contiene. En el capítulo uno se tomaron en cuenta los antecedentes turísticos en El Salvador, su evolución, los antecedentes de los municipios de Izalco, Nahuizalco y Salcoatitan para saber su trayectoria, lugares con los cuales cuentan y recursos naturales para darlos a conocer mediante el plan de promoción turística, así como para su desarrollo y explotación. En el capítulo dos se hace referencia a la parte teoría del trabajo de investigación, sobre las variables que se tomaron en consideración para el presente trabajo, conceptos, importancia, definiciones de plan, mercadeo, promoción y turismo. En el capítulo tres se presenta la investigación de campo realizada en los municipios. La finalidad de estas investigaciones era proporcionar la información necesaria para la elaboración del capítulo cuatro. En el capítulo cuatro, se tomaron los resultados obtenidos en la investigación de campo, que sirva para el desarrollo de la propuesta de solución y alternativa factibles que permita la implementación de un plan de promoción turística que permita mejorar la afluencia de turistas. Se desarrollan estrategias promocionales (publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas), cada una de ellas describe las acciones a tomar para la realización de la misma.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/7301
Aparece en las colecciones: Proyecto de investigación (fin de carrera)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Plande promición turística.pdf4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.