Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/7865
Título : Lectura de cuentos como estrategia metodológica para estimular el desarrollo integral en niños y niñas de educación parvularia sección 6 años del centro escolar República del Uruguay del Municipio de Mejicanos
Autor : Colocho Zamora, Claudia Lorena
Hernández Osorio, Karen Priscila
Morales González, Eva del Carmen
Palabras clave : Niños - Educación
Fecha de publicación : 2004
Resumen : Planteamiento del problema. Antecedentes históricos de la literatura infantil. Principales condiciones que debe de tener un cuento para que llene sus finalidades educativas. Operacionalización de hipótesis. Objetos y sujeto de estudio. Análisis de contexto inicial.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/7865
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Lectura de cuentos.pdf591,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.