Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8713
Título : Influencia de la crisis socio-política en el rendimiento escolar de los alumnos de educación básica en el sector publico en el Departamento de Usulutan
Autor : Reyes, Salvador Ladislao
López Cárcamo, Heriberto
Cruz Guevara, Víctor Salomón
Palabras clave : Educación - Problemas sociales;Educación
Fecha de publicación : 1986
Resumen : La educación es una necesidad básica de la sociedad, en El Salvador como en otros países del área latinoamericana este derecho no se cumple por varias razones, principalmente las de origen socio-económico, el número de la población que recibe los servicios educativos es alarmante a este le agregamos que la calidad del sistema. Ha ido en una situación cada vez más deplorable, debe de tararse en cuenta el período que atraviesa el país y que hace la situaci6n anormal. La realidad educativa, en cuanto al rendimiento escolar, se refiere al aprovechamiento del alumno en la adquisición de nuevos conocimientos, la formación de otros hábitos, el cultivo de actitudes y el desarrollo de habilidades y destrezas.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/8713
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
370.71-L864ic.pdf76,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.