Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8964
Título : El mercado único digital será la clave del éxito para el comercio internacional en la Unión Europea
Autor : Urquilla Castaneda, Alicia
Palabras clave : Mercado único digital;Unión Europea;Comercio digital;Barreras digitales;Comercio electrónico
Fecha de publicación : 2015
Editorial : UFG Editores
Resumen : Europa está asumiendo la revolución digital y está tratando de ofrecer oportunidades digitales a través de la fuerza del mercado único de la Unión Europea. Este artículo abarca 16 iniciativas bajo tres pilares, proponiendo nuevas normas que faciliten el comercio electrónico. Además, se explica la visión que se tiene de esta iniciativa, los beneficios y los retos, la competencia con otros países, y las implicaciones en las PYMES. Al final se expondrán las conclusiones y las recomendaciones.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/8964
ISSN : 1992-6510
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 42



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons