Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9093
Título : | La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario |
Autor : | Oliva, Herbert Alexander |
Palabras clave : | Educación universitaria;Didáctica;Estudiantes;Aprendizaje;Juegos |
Fecha de publicación : | 2016 |
Resumen : | La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario es un artículo de naturaleza educativa que busca una aproximación interpretativa sobre la forma de ver, entender y aplicar la gamificación al proceso de enseñanza en el aula universitaria, buscando justificar el aporte académico de esta innovadora forma de adoptar los elementos del juego y utilizarlos con propósitos formativos. |
URI (en mantenimiento) : | http://hdl.handle.net/11592/9093 |
Aparece en las colecciones: | Realidad y reflexión, 44 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
3563-11789-1-PB.pdf | 226,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.