Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9093
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Oliva, Herbert Alexander | spa |
dc.date.accessioned | 2018-09-27T22:24:07Z | - |
dc.date.available | 2018-09-27T22:24:07Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/9093 | - |
dc.description.abstract | La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario es un artículo de naturaleza educativa que busca una aproximación interpretativa sobre la forma de ver, entender y aplicar la gamificación al proceso de enseñanza en el aula universitaria, buscando justificar el aporte académico de esta innovadora forma de adoptar los elementos del juego y utilizarlos con propósitos formativos. | es_LA |
dc.subject | Educación universitaria | es_LA |
dc.subject | Didáctica | es_LA |
dc.subject | Estudiantes | es_LA |
dc.subject | Aprendizaje | es_LA |
dc.subject | Juegos | es_LA |
dc.title | La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario | es_LA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_LA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Realidad y reflexión, 44 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
3563-11789-1-PB.pdf | 226,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.