Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9094
Título : | Redes sociales como componentes educativos en los entornos digitales de aprendizaje |
Autor : | Oliva, Herberth Alexander |
Palabras clave : | Redes sociales;Aprendizaje;Entorno personal de aprendizaje;Entorno personal de aprendizaje mediado por la institución |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | UFG Editores |
Resumen : | El presente artículo es una intelección académica, en el cual se aborda el estudio de las redes sociales como objeto de estudio la construcción (elemento epistémico) y desarrollo (elemento pedagógico didáctico) de aprendizajes significativos en Entornos Digitales de Aprendizaje. Esto permitirá crear un marco de aproximación epistemológica en el cual las redes tecnológicas de comunicación puedan percibirse como una herramienta que permite el aprendizaje colaborativo e involucra espacios de intercambio de información que fomentan la cooperación y significatividad de las redes sociales en la formación académica de los estudiantes y su proceso educativo. |
URI (en mantenimiento) : | http://hdl.handle.net/11592/9094 |
Aparece en las colecciones: | Realidad y reflexión, 46 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Redes sociales como componentes educativos en los entornos digitales de aprendizaje.pdf | 177,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons