Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11592/9107
Título : Marketing verde, una oportunidad para el cambio organizacional
Autor : Aguilar, Ana Evangelina
Palabras clave : Marketing verde;Consumidor verde;Medio ambiente;Comunicación organizacional
Fecha de publicación : 2016
Editorial : UFG Editores
Resumen : Este artículo tiene como objetivo presentar un referencial teórico sobre el marketing verde, una serie de conceptos relacionados de manera estrecha a esta temática y que ayudan a conocer mejor las implicaciones que tiene su buen uso, y el cual se verá reflejado en una exitosa estrategia de comunicación. Por otro lado, se plantean argumentos para distinguir entre acciones aisladas y una campaña real de marketing verde. Además se exponen dos iniciativas salvadoreñas que a través del marketing verde han logrado posicionarse en el mercado.
URI : http://hdl.handle.net/11592/9107
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión Año 44, n.° 44, julio - diciembre 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
No 44, 92-106 2016.pdf166,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons