
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9637
Título : | El nuevo rostro en perspectiva de la brecha digital en la Educación Superior para la región Latinoamericana en la coyuntura del COVID-19 |
Autor : | Universidad Francisco Gavidia Cortez, N. Galdámez, A. Molina, C. Serrano, G Villanueva, H. |
Palabras clave : | Brecha digital;Educación;Educación superior;Tecnología e Innovación |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad Francisco Gavidia |
Resumen : | A raíz de las medidas adoptadas paraevitar el contagio por COVID-19, todos los países de América Latina, se vieron obligados a enviar a los estudiantes de todos los nivelesa sus casas, entre ellos el nivel superior,tanto de universidades públicas como privadas, por lo tanto, toda la población educativa tuvo que adaptar sus metodologías a plataformas digitales de una manera inmediata, poniendo de manifiesto las grandes desigualdades en cuanto al acceso a tecnologías innovadoras, debido a ello que es imprescindible realizar un análisis de como dichas desigualdades afectan el acceso a un aprendizaje integral y demuestra la importancia de revisar las políticas públicas en relación a la innovación, ciencia y tecnología. |
URI : | http://hdl.handle.net/11592/9637 |
Aparece en las colecciones: | Webinars |
Ficheros en este ítem:
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons