
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9645
Título : | Educación y la COVID-19: estudio de factores asociados con el rendimiento académico online en tiempos de pandemia (caso El Salvador) |
Autor : | Picardo Joao, Oscar Ábrego, Ana María Cuchillac, Víctor |
Palabras clave : | Educación online;Factores asociados,;COVID-19;El Salvador |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | UFG Editores |
Resumen : | El estudio de factores asociados con el rendimiento académico online en tiempos de la COVID-19 es una investigación de tipo exploratorio para conocer los problemas, desafíos y percepciones de los estudiantes, en la migración forzada del sistema educativo presencial a modelos telemáticos o virtuales. El interés fue conocer la experiencia de la educación online desde la perspectiva de los estudiantes, mediante la exploración de diversos aspectos como: conectividad, equipamiento, ambientes, alfabetización digital docente, apoyo familiar, entre otros. |
URI : | http://hdl.handle.net/11592/9645 |
Aparece en las colecciones: | Libros ICTI |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Educación_online_y_covid19.pdf | 1,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons