Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9710
Título : La curva de aprendizaje: Un enfoque neuroevolutivo
Autor : Picardo Joao, Oscar
Ábrego, Ana María
Palabras clave : Educación;Neuroevolutivo;Aprendizaje
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UFG Editores
Resumen : Las ciencias neurológicas han avanzado mucho, y en este libro o manual intentamos aportar una explicación holística, desde aspectos fisiológicos y topográficos del cerebro, pasando por las teorías explicativas de Piaget, Vygotsky y Dewey, hasta llegar a nuestro núcleo fundamental: El planteamiento de la Fundación Q.E.D (Quod Erat Demonstrandum) 1 , su enfoque neuroevolutivo NDFL (Neuro Developmental Framework for Learning) y sus ochos constructos. Desde aquí aportamos una nueva herramienta de ubicación y medición del aprendizaje: la “Curva Pediátrica Progresiva de Aprendizaje” –un proyecto experimental con vigor científico– y otros medios aplicados para que padres, madres, docentes, pedagogos, psicólogos y estudiantes conozcan y comprendan como se desarrollar el aprendizaje y qué sucede en la mente de niños, adolescentes y jóvenes.
URI : https://hdl.handle.net/11592/9710
Aparece en las colecciones: Libros ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Libro Curva del aprendizaje.pdf7,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.