Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPicardo Joao, Oscar-
dc.contributor.authorÁbrego, Ana María-
dc.date.accessioned2023-01-24T23:01:30Z-
dc.date.available2023-01-24T23:01:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9798-
dc.description.abstractLas ciencias neurológicas han avanzado mucho, y en este libro intentamos aportar una explicación holística, desde aspectos neurocientíficos, fisiológicos y topográficos del cerebro, pasando por las teorías explicativas de Piaget, Vygotsky, Dewey, Gardner, Levine, y Llinás, hasta llegar a nuestro núcleo fundamental: el planteamiento de Mel Levine y sus ochos constructos. Desde aquí aportamos una nueva herramienta de ubicación y medición del aprendizaje: la “Curva Pediátrica Progresiva de Aprendizaje” –un proyecto experimental con rigor científico-, y otros medios aplicados para que padres, madres, docentes, pedagogos, psicólogos y estudiantes, conozcan y comprendan como se desarrolla el aprendizaje y qué sucede en la mente de niños, adolescentes y jóvenes.spa
dc.formatapplication/pdfen
dc.format.extent226 p.spa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleLa curva del aprendizaje: un enfoque neuroevolutivo y neurocientífico. Segunda edición.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
Aparece en las colecciones: Libros ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Curva del aprendizaje_2da. edición_Ebook (1).pdf9,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons