Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9798| Título : | La curva del aprendizaje: un enfoque neuroevolutivo y neurocientífico. Segunda edición. |
| Autor : | Picardo Joao, Oscar Ábrego, Ana María |
| Palabras clave : | Educación |
| Fecha de publicación : | 2021 |
| Editorial : | UFG Editores |
| Resumen : | Las ciencias neurológicas han avanzado mucho, y en este libro intentamos aportar una explicación holística, desde aspectos neurocientíficos, fisiológicos y topográficos del cerebro, pasando por las teorías explicativas de Piaget, Vygotsky, Dewey, Gardner, Levine, y Llinás, hasta llegar a nuestro núcleo fundamental: el planteamiento de Mel Levine y sus ochos constructos. Desde aquí aportamos una nueva herramienta de ubicación y medición del aprendizaje: la “Curva Pediátrica Progresiva de Aprendizaje” –un proyecto experimental con rigor científico-, y otros medios aplicados para que padres, madres, docentes, pedagogos, psicólogos y estudiantes, conozcan y comprendan como se desarrolla el aprendizaje y qué sucede en la mente de niños, adolescentes y jóvenes. |
| URI (en mantenimiento) : | https://hdl.handle.net/11592/9798 |
| ISBN : | 978-99923-47-97-3 |
| Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| Curva del aprendizaje_2da. edición_Ebook (1).pdf | 9,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons