Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9798
Título : La curva del aprendizaje: un enfoque neuroevolutivo y neurocientífico. Segunda edición.
Autor : Picardo Joao, Oscar
Ábrego, Ana María
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación : 2021
Editorial : UFG Editores
Resumen : Las ciencias neurológicas han avanzado mucho, y en este libro intentamos aportar una explicación holística, desde aspectos neurocientíficos, fisiológicos y topográficos del cerebro, pasando por las teorías explicativas de Piaget, Vygotsky, Dewey, Gardner, Levine, y Llinás, hasta llegar a nuestro núcleo fundamental: el planteamiento de Mel Levine y sus ochos constructos. Desde aquí aportamos una nueva herramienta de ubicación y medición del aprendizaje: la “Curva Pediátrica Progresiva de Aprendizaje” –un proyecto experimental con rigor científico-, y otros medios aplicados para que padres, madres, docentes, pedagogos, psicólogos y estudiantes, conozcan y comprendan como se desarrolla el aprendizaje y qué sucede en la mente de niños, adolescentes y jóvenes.
URI (en mantenimiento) : https://hdl.handle.net/11592/9798
ISBN : 978-99923-47-97-3
Aparece en las colecciones: Libros ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Curva del aprendizaje_2da. edición_Ebook (1).pdf9,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons