Resultados 11-20 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Propuesta de diseño de un sistema de mercadeo inverso integrado para maximizar la relación del cliente con las grandes empresas comerciales de la Zona Metropolitana de San Salvador que poseen negocio electrónico (e-business)Cruz Ochoa, Blanca Azucena; Lara Castellanos, Griseyda Yamileth; Rodríguez Mejía, Boris Edgardo
2005Diseño de un modelo de marketing sensorial para aumentar los niveles de competitividad de los pequeños almacenes comerciales del área Metropolitana de San SalvadorÁlvarez López, Edwin Willian; Flores Quintanilla, Elizabeth Guadalupe; Santos Henríquez, Raúl Edgardo
2001Diseño de un plan estratégico para la creación y comercialización de un servicio privado de recolección de los desechos sólidos en la Ciudad de Santa AnaEscamilla Flores, Sandra Yanira
jul-2003Propuesta de un modelo de presentación comercial creativa (markcreating packaging) para mejorar la comercialización de los productos de las medianas y grandes empresas confiteras del área Metropolitana de San SalvadorGranadino Hernández, José Gilberto; Rivera Boquín, Sonia Evelyn; Rodríguez, Rosa Lina
2004Diseño de un modelo de eco promoción ambiental que mejore el posicionamiento de los programas de producción mas limpia en las pequeñas y medianas empresas del sub sector porcicolas ubicadas en el valle de San Andrés, departamento de la LibertadSalegio Sosa, Rosalyn Gabriela; Villeda de Chacón, Norma del Carmen
dic-2000Propuesta de un sistema de evaluación integral de campañas publicitarias para lograr el posicionamiento de los bancos del sistema financiero en el área Metropolitana de San SalvadorFuentes Martínez, María Emma; Larín Avilés, Rosa Julia; Osorio Aparicio, Xiomara Lissette
2004Diseño de un sistema de ventura team marketing para la formulación estrategias de comercialización de las medianas empresas fabricantes de productos termoformados ubicadas en la zona central de El SalvadorLópez Martínez, Isabel Cristina
2005Diseño de un modelo de marketing para mejorar la competitividad de las microempresas fabricantes de artesanías de barro ubicadas en el Municipio de Ilobasco, Departamento de CabañasCruz Zeledón, Ana Claudia
jun-2003Diseño de un programa de trade marketing retail para mejorar el funcionamiento de los canales de distribución de las grandes empresas salvadoreñas dedicadas a la comercialización de embutidos en el área Metropolitana de San SalvadorAvalos Alvares, Claudia Lorena; Cruz Pineda, Alberto Vladimir; Cañas Rivas, Fernando Ademir
2004Propuesta de un sistema de micromarketing para la comercialización de muebles de bambú, elaborados por los artesanos ubicados en el departamento de SonsonateCabrera Cartagena, Mauricio Ernesto; Rojas Escobar, Gumersindo