Resultados 21-30 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Diseño de un sistema de marketing hipnótico para aumentar las ventas en las medianas empresas de restaurantes de comida rápida, ubicados en el Municipio de San SalvadorGirón Bonilla, Cristina Ivonne; Tobar Laínez, Iris Haydee
26-mar-2003Diseño del sistema de Marketing diferencial global para mejorar la fidelidad de los clientes de la mediana empresa dedicada al sector de restaurantes ubicados en el Municipio de San SalvadorUrquilla Rivera, Claudia Lizette; Medina Gámez, Nancy Nathaly; Mejía Escalante, Sonia Guadalupe
2004Propuesta de un sistema de mercadeo de pruebas por impulso para lanzar nuevos productos al mercado para los fabricantes de helados en El SalvadorCantón Salazar, Mayra del Pilar; Sandoval Silva, Ana Patricia; Cerón Mejía, Mercy Antonia
2004Diseño de un sistema de marketing radical to consumer para elevar la competitividad de las micro y pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de artesanías de barro ubicadas en el municipio de Ilobasco departamento de CabañasSerrano Arias, Karina Marisol; Urquilla Carias, Reina Guadalupe
feb-2005Propuesta de un sistema de estrategias de marketing magnético para la competitividad de las medianas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos automotrices en el área metropolitana de San SalvadorZúñiga Menjivar, Corina Arminda; Díaz Avelar, Vicky Geraldina
2005Diseño de un modelo publicitario bilateral percepcional que mejore el posicionamiento de las marcas de los productos comercializados por las grandes empresas del sector alimentos, ubicadas en la zona central de El SalvadorButto Zúñiga, Flora Lucia María; Deras Ortega, Rosa Catalina; Guzmán Guadron, María Adelayda
16-jul-1999Diseño de un modelo de estrategias mercadológicas para posicionar las marcas nacionales de las medianas y grandes empresas salvadoreñas, dedicadas a la industria de la confección de ropa de vestir, en el área metropolitana de San SalvadorGrande Vides, Dora Alicia; Veliz de Moran, Dina Isabel
oct-2004Elaboración de un sistema plusmarketing unificador para la captación de nichos de mercado en los laboratorios clínicos de la Ciudad de Santa AnaMeléndez Carballero, Ana Alejandra; Morales, Gerver Andrés; Gómez Portillo, Maria Rocibel
feb-2004Diseño de un sistema de marketing sun tzu para mejorar la competitividad de las grandes empresas del sector comercio ubicadas en el Municipio de San SalvadorChávez Rodríguez, Milagro Yamileth; Hernández Nieves, Karen Lissette; Zelaya, Lissette del Pilar
2004Diseño de un sistema de análisis de la miopía de marketing para el diseño y venta de casas de las medianas empresas constructoras, ubicadas en el municipio de San SalvadorGómez Coreas, Marta Yanira; Granados Rodríguez, Rosa Dolores; Zaldivar Hernández, María Teresa