Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
28-may-1999Propuesta de un modelo de publicidad a través de Internet para contribuir a la comercialización nacional e internacional de las artesanías de barro, mimbre y madera elaboradas en El Salvador específicamente en las ciudades de la palma, Ilobasco y NahuizalcoValle de Garay, Irma Carolina; Rodríguez Vividor, Reina Mirna; Morales Barraza, Edgar Roberto
16-jul-1999Diseño de un modelo de estrategias mercadológicas para posicionar las marcas nacionales de las medianas y grandes empresas salvadoreñas, dedicadas a la industria de la confección de ropa de vestir, en el área metropolitana de San SalvadorGrande Vides, Dora Alicia; Veliz de Moran, Dina Isabel
jul-1999Propuesta de un modelo de estrategias integradas de marketing para elevar el nivel competitivo de la microempresa del sector comercial en el área metropolitana de San SalvadorRosales González, Zoila Esperanza
1999Diseño de un modelo de sistema de información de mercadotecnia que facilite la toma de decisiones para lograr el desarrollo competitivo de la industria textil, específicamente el grupo hilado, tejido y acabado de textiles, ante la apertura del mercado salvadoreñoLuna Velásquez, Silvia Carolina; Jiménez García, Marina Lissette
1999Propuesta del diseño de una guía de procedimientos de estrategias de promoción y publicidad para impulsar el desarrollo mercadológico de la pequeña industria serigráfica publicitaria del área Metropolitana de San SalvadorOlmedo Rivas, Adelfa del Carmen; Aguirre Rivera, Yanira del Carmen