Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Diseño de un sistema de marketing x-treme que contribuya a lograr el posicionamiento de los productos para deportes extremos, comercializados por las empresas distribuidoras de artículos deportivos, ubicadas en el Municipio de San SalvadorCampos Saravia, Jeannette Esmeralda; Linares Yanes, Wendy Carolina; Rodríguez Henríquez, Dinora del Carmen
2005Diseño de un modelo de sniper launch research para mejorar el lanzamiento de nuevos productos en las empresas aseguradoras ubicadas en el área metropolitana de San SalvadorEscamillas Rivas, Amalia; Monge Recinos, Norma Carolina; Quinteros Cerrato, Juan Alberto
2000Diseño de una guía de mejora continua (Kaizen) para el servicio al cliente como ventaja competitiva de las medianas empresas dedicadas a las artes gráficas sub - sector imprenta en el área metropolitana de San SalvadorMartínez García, Berta Luz; Campos Navas, Rocío Lissette; Guerrero Alfaro, Aída Margarita
2002Diseño de un modelo de plan estratégico de canales de distribución para la comercialización del pan francés producido por las microempresas de la industria panificadora del Área de Nueva San SalvadorCampos Márquez, Adid Antonio; Artiga Morán, César Leonardo; Romero López, Alba Elizabeth
2002Propuesta de un sistema de marketing directo integrado para lograr la lealtad de clientes de los grandes almacenes comerciales por departamento del Área Metropolitana de San SalvadorJirón Peña, Mayra Lorena; Sibrían Rivera, Edward Sigfredo
2005Diseño de un modelo de marketing sensorial para aumentar los niveles de competitividad de los pequeños almacenes comerciales del área Metropolitana de San SalvadorÁlvarez López, Edwin Willian; Flores Quintanilla, Elizabeth Guadalupe; Santos Henríquez, Raúl Edgardo
2005Diseño de un modelo de marketing para mejorar la competitividad de las microempresas fabricantes de artesanías de barro ubicadas en el Municipio de Ilobasco, Departamento de CabañasCruz Zeledón, Ana Claudia
2005Diseño de un modelo logístico de enlace directo, para el posicionamiento de las marcas que distribuyen las grandes empresas distribuidoras de producto de consumo, ubicadas en el municipio de Santa TeclaAlvarado Menjivar, Noé Mauricio; Deras Abrego, Bladimir; Urrutia Cordero, Mauricio
2005Propuesta de un modelo de sankkakei service que mejore la lealtad de los clientes de la microempresa del sector comercio ubicadas en el municipio de Santa TeclaHernández Pérez, Wilver Alexander; Saavedra Santana, Enrique; Peña Ortiz, Luis Odeni
2000Guía para la creación y desarrollo de empresas comerciales orientada a las mujeres universitarias del área de ciencias económicas en el municipio de San SalvadorÁlvarez Batres, Sandra Patricia; Orellana de Villalta, Marta Dinora