Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2003Diseño de un sistema integrado de técnicas kaizen y benchmarking, para optimizar el desempeño de las funciones del personal del área de mercadeo en las grandes empresas comercializadoras de productos alimenticios del área Metropolitana de San SalvadorFigueroa Castro, Ana Cecilia; Barrera Morales, María Celia; Rodríguez Martínez, Silvia Ester
ago-2001Diseño de una guía técnica para interpretar los resultados de medición de audiencia de radio y televisión en los departamentos de medios de las agencias de publicidad de El SalvadorBenavides Carrillo, David Guillermo; López Torres, Susana Magdalena; Sánchez de Vignolo, Ana Cecilia
2002Propuesta de sistema de auditoria integral de marketing para la comercialización de los productos del sector industrial papel cartón y derivados en El Municipio de San SalvadorMéndez Núñez, Celestino Heriberto; Grande de Quintanilla, Haydee Ester
oct-2004Propuesta de un sistema de marketing radical extremo para lograr la fidelización de los clientes de la mediana empresa del sector imprenta del área Metropolitana de San SalvadorContreras Álvarez, Ana francisca; Mauricio Rivera, Blanca Magdalena; Méndez Méndez, María Magdalena
28-may-1999Propuesta de un modelo de publicidad a través de Internet para contribuir a la comercialización nacional e internacional de las artesanías de barro, mimbre y madera elaboradas en El Salvador específicamente en las ciudades de la palma, Ilobasco y NahuizalcoValle de Garay, Irma Carolina; Rodríguez Vividor, Reina Mirna; Morales Barraza, Edgar Roberto
2001Propuesta de diseño de un sistema de mercadeo inverso integrado para maximizar la relación del cliente con las grandes empresas comerciales de la Zona Metropolitana de San Salvador que poseen negocio electrónico (e-business)Cruz Ochoa, Blanca Azucena; Lara Castellanos, Griseyda Yamileth; Rodríguez Mejía, Boris Edgardo
2001Diseño de un plan estratégico para la creación y comercialización de un servicio privado de recolección de los desechos sólidos en la Ciudad de Santa AnaEscamilla Flores, Sandra Yanira
2004Diseño de un modelo de eco promoción ambiental que mejore el posicionamiento de los programas de producción mas limpia en las pequeñas y medianas empresas del sub sector porcicolas ubicadas en el valle de San Andrés, departamento de la LibertadSalegio Sosa, Rosalyn Gabriela; Villeda de Chacón, Norma del Carmen
dic-2000Propuesta de un sistema de evaluación integral de campañas publicitarias para lograr el posicionamiento de los bancos del sistema financiero en el área Metropolitana de San SalvadorFuentes Martínez, María Emma; Larín Avilés, Rosa Julia; Osorio Aparicio, Xiomara Lissette
2004Diseño de un sistema de ventura team marketing para la formulación estrategias de comercialización de las medianas empresas fabricantes de productos termoformados ubicadas en la zona central de El SalvadorLópez Martínez, Isabel Cristina