Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de negocios HEKO, S. A. de C.V para la implementación de una bolsa de intercambio multilateral empresarial, para pequeña y mediana empresa y profesionales independientesBarahona Umaña, Heidy Zuleth; Cruz de Rodríguez, Lizeth Koritza
2012Diseño de un sistema logístico de planificación de inventarios para laboratorios de la industria farmacéutica nacionalOlano, Carmen María; Flores Cortez, Arlo Maneyro
2012Diseño de un sistema logístico de planificación de inventarios para aprovisionamiento en empresas de distribución del sector de productos de consumo masivoCastellanos de Echeverría, Ana Luz
2015Factores claves para el diseño de un centro de distribución de productos alimenticios a granel seco, del sector industrial, aplicado a DIZUCAR S.A. de C.V.Universidad Francisco Gavidia (UFG); Parada Alvarado, Xiomara Haydee; Menéndez Ruano, Sergio Mauricio; Quintanilla Sánchez, Allan Emanuel
2014Elaboración de recursos didácticos para la enseñanza de logística mediante el método de casosGonzález Reyes, Oscar Armando Felipe; Larreynaga, Salvador Joaquin; Amaya, Alfredo Abdón
2013Autodiagnóstico logístico para la mejora de los procesos de almacenamiento de productos perecederos refrigerados y congelados en la industria alimenticia salvadoreñaCatacho Arteaga, Raúl Mauricio; Menjvar Martínez, Camila Lissette; Turcios Chávez, Norberto Alonso
2012Diseño de un sistema de cross-docking para un centro de distribución de productos de consumo masivoPalma Estrada, Ricardo Alexander
2013Elaboración y propuesta de un sistema logístico de Indicadores estratégicos mediante la aplicación de tecnologías de información básicas para la droguería Santa LuciaCalles Morales, Sandra Carolina; Cea López, Cecilia Sabrina; Alberto Contreras Parker, Luis Alejandro
2013Propuesta de un plan de negocios a Radio Cadena Cuscatlán, a efecto de que sirva de guía en la planificación, organización, coordinación y control de sus recursos y actividades, y de esa forma ser más eficiente en la gestión de la estaciónPalacios, Santos Vidal
2012Plan estratégico de marketing turístico para posicionar la marca El Salvador como destino eco turístico en el mercado españolUniversidad Francisco Gavidia (UFG); Delgado Asturias, Yesenia Marisol