Realidad y reflexión, 53
: [10]
Página de inicio de la colección
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | La resolución de problemas en la formación inicial del profesorado de Primaria: una experiencia de aula | Contreras González, Luis Carlos |
2021 | Una experiencia de formación para futuros profesores en correlación y regresión | Gea Serrano, María M; Begué Pedrosa, Nuria |
2021 | El desarrollo del pensamiento algebraico en estudiantes al inicio de la escolarización | Moreira, Kátia Gabriela; Mendes Nacarato, Adair |
2021 | Los niños que calculaban: en situación de riesgo social y de exclusión del aprendizaje matemático | Muniz, Cristiano Alberto |
2021 | Investigación y/en Educación Matemática: ideas iniciales | Candray, Jeser C; Rolkouski, Emerson |
2021 | Instrucción basada en esquemas para la enseñanza de la resolución de problemas aditivos en estudiantes con trastorno del espectro autista: un estudio de caso | Polo-Blanco, Irene; González López, María José |
2021 | Enseñanza de la Estadística con sentido y en contexto a través de la resolución de problemas | León Gómez, Nelly A |
2021 | Comprender y usar las matemáticas: cambios curriculares, desafíos docentes y oportunidades sociales | Alsina, Ángel |
2021 | AS CRIANÇAS QUE CALCULAVAM: em situação de risco social e de exclusão de aprendizagem matemática | Muniz, Cristiano Alberto |
2021 | Apoyando el desarrollo de la competencia mirar profesionalmente del futuro profesorado de matemáticas: Práctica e investigación | Fernández, Ceneida |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10