Resultados 1-10 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2003Diseño de un sistema integrado de técnicas kaizen y benchmarking, para optimizar el desempeño de las funciones del personal del área de mercadeo en las grandes empresas comercializadoras de productos alimenticios del área Metropolitana de San SalvadorFigueroa Castro, Ana Cecilia; Barrera Morales, María Celia; Rodríguez Martínez, Silvia Ester
ago-2001Diseño de una guía técnica para interpretar los resultados de medición de audiencia de radio y televisión en los departamentos de medios de las agencias de publicidad de El SalvadorBenavides Carrillo, David Guillermo; López Torres, Susana Magdalena; Sánchez de Vignolo, Ana Cecilia
2002Propuesta de sistema de auditoria integral de marketing para la comercialización de los productos del sector industrial papel cartón y derivados en El Municipio de San SalvadorMéndez Núñez, Celestino Heriberto; Grande de Quintanilla, Haydee Ester
oct-2004Propuesta de un sistema de marketing radical extremo para lograr la fidelización de los clientes de la mediana empresa del sector imprenta del área Metropolitana de San SalvadorContreras Álvarez, Ana francisca; Mauricio Rivera, Blanca Magdalena; Méndez Méndez, María Magdalena
2005Diseño de un modelo de sniper launch research para mejorar el lanzamiento de nuevos productos en las empresas aseguradoras ubicadas en el área metropolitana de San SalvadorEscamillas Rivas, Amalia; Monge Recinos, Norma Carolina; Quinteros Cerrato, Juan Alberto
2000Diseño de una guía de mejora continua (Kaizen) para el servicio al cliente como ventaja competitiva de las medianas empresas dedicadas a las artes gráficas sub - sector imprenta en el área metropolitana de San SalvadorMartínez García, Berta Luz; Campos Navas, Rocío Lissette; Guerrero Alfaro, Aída Margarita
2002Diseño de un modelo de plan estratégico de canales de distribución para la comercialización del pan francés producido por las microempresas de la industria panificadora del Área de Nueva San SalvadorCampos Márquez, Adid Antonio; Artiga Morán, César Leonardo; Romero López, Alba Elizabeth
28-may-1999Propuesta de un modelo de publicidad a través de Internet para contribuir a la comercialización nacional e internacional de las artesanías de barro, mimbre y madera elaboradas en El Salvador específicamente en las ciudades de la palma, Ilobasco y NahuizalcoValle de Garay, Irma Carolina; Rodríguez Vividor, Reina Mirna; Morales Barraza, Edgar Roberto
2002Propuesta de un sistema de marketing directo integrado para lograr la lealtad de clientes de los grandes almacenes comerciales por departamento del Área Metropolitana de San SalvadorJirón Peña, Mayra Lorena; Sibrían Rivera, Edward Sigfredo
2001Propuesta de diseño de un sistema de mercadeo inverso integrado para maximizar la relación del cliente con las grandes empresas comerciales de la Zona Metropolitana de San Salvador que poseen negocio electrónico (e-business)Cruz Ochoa, Blanca Azucena; Lara Castellanos, Griseyda Yamileth; Rodríguez Mejía, Boris Edgardo